La serie 25 Sport de Energy Sistem es perfecta para corredores

Sigue a Vitónica

25_sport_energy_sistem

Energy Sistem ha apostado por la sencillez en la serie 25 Sport de sus reproductores pero la verdad que son bastante funcionales y muy llevaderos para los corredores. Aunque no es un reproductor de alta gama, para funciones básicas y comodidad de llevarlo al entrenamiento es más que de sobra.

Para los que más se preocupan por no llevar peso encima, aquí solo van a tener que cargar con 16 gramos y 13 milímetros de grosor, algo muy cómodo para transportar, más cuando se incorpora una pinza de sujeción y así podemos colgarlo de cualquier sitio (camiseta, cinta del pulsómetro, pantalón…).

Eso sí, para un precio tan asequible como son sus 40€ para el modelo de 4GB y 50€ para el de 8GB no se pueden pedir peras al olmo y solo podemos reproducir los formatos WMA y MP3, algo que por otro lado puede ser más que de sobra.

Con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, radio FM y grabador de sonido puede ser un reproductor muy versátil para aquel corredor que simplemente quiere escuchar música mientras corre sin preocuparse del diseño ni miles de funciones y sobre todo que quiere comodidad y poco peso a transportar.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Energy Sistem

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios