Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser buen empresario? Correr puede ayudarte a lograrlo

¿Quieres ser buen empresario? Correr puede ayudarte a lograrlo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La actividad física regular puede ofrecer grandes beneficios a nuestro organismo que van más allá del cuerpo y el aspecto físico, de hecho, si quieres ser buen empresario, correr puede ayudarte a lograrlo.

Al parecer muchas habilidades que se requieren para correr por ejemplo, una maratón, favorecen y se utilizan también, en el mundo de los negocios, tal es así que muchos CEO's de empresas se apuntan a correr para ser mejores empresarios.

La disciplina, la perseverancia y la concentración que se requieren para correr largas distancias pueden ser de mucha ayuda en la oficina. Además, la actividad física ayuda a mejorar el manejo del estrés en el mundo laboral.

Asimismo, un estudio ha probado que la buena condición y aptitud física de los empresarios favorece su desempeño en el trabajo consiguiendo así, mejores resultados en su negocio, por ello, correr o realizar otras actividades físicas con regularidad podría ser de gran ayuda si buscas ser un buen empresario.

Anteriormente, investigaciones han demostrado que tener una buena condición física nos vuelve más inteligentes, mejora la concentración y la memoria y por lo tanto, resulta clave para rendir al máximo mentalmente.

Además, los empresarios señalan que correr les ofrece beneficios psicológicos y físicos que son de utilidad en la gestión de su negocio, por ello, si tú quieres ser un buen empresario, correr puede ayudarte a lograrlo o bien, realizar algún otro tipo de ejercicio con regularidad y dedicación.

Bibliografía consultada | Florian Sonnenburg, University of Cologne, Centre for Financial Research (CFR), November 17, 2015 y The ICFAI Business School, Mumbai, July, 2006.
En Vitónica | El ejercicio mejora la satisfacción con el trabajo
Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos