Bidones Purist de Specialized, por fin agua sin sabor

Sigue a

purist_specialized

Si hay una cosa que moleste mucho a los ciclistas es el sabor de agua a plástico cuando compramos un bidón nuevo. Incluso se venden pastillas para anular ese sabor o muchos utilizamos el truco de lavar el bidón con limón o naranja para quitar olores y sabores. Era algo pendiente que tenían los vendedores de bidones y parece que se ha conseguido con los bidones Purist de Specialized.

Esta línea de bidones tiene cuatro modelos diferentes que podéis ver en la web de Specialized, desde 625 a 750 mililitros. Aunque yo soy muy escépitico y hasta que no lo pruebe no lo creeré 100%, de ser así es un buen avance, ya que la hidratación es un tema muy delicado en el ciclista y en la mayor parte de casos cuanto más neutros sean los sabores y olores, mejor.

Punto extra también las boquillas que tienen los bidones Purist, bastante amplias, lo que da un chorro generoso al ciclista. No sé vosotros pero eso de tener que apretar y apretar el bidón porque sale un chorro delgado y fino es bastante incómodo, sobre todo en días de verano con mucho calor que queremos refrescarnos.

Los bidones son 100% biodegradables y el precio muy asequible: 9-12€ dependiendo del modelo y capacidad. Viendo que los chicos de cyclingnews lo han probado incluso con salsa de tomate, curry y otras porquerías y parece que funciona, este bidón tiene muchas opciones de estar en nuestras bicis.

Vía | Todo Mountain Bike
En Vitónica | Camelback, mejorando los bidones para ciclistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios