Compartir
Publicidad

¿Tienes el cabello largo? 15 ideas para sujetarlo al hacer deporte

¿Tienes el cabello largo? 15 ideas para sujetarlo al hacer deporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sea si eres corredor/a, asistes a clase de spinning o practicas yoga, el cabello sobre la cara y en constante movimiento mientras nos ejercitamos resulta una verdadera molestia, por ello, si tienes el cabello largo aquí dejamos 15 ideas para sujetarlo al hacer deporte.

Peinados rápidos y fáciles

Lo principal al hacer deporte es que nuestro cabello no interfiera en la actividad que practicamos, y para eso, es importante que el mismo no caiga en nuestro rostro, no nos roce la cara ni el cuello cuando entrenamos y además, que no represente una fuente de calor extra durante el movimiento.

Entonces, el cabello recogido y sujeto es la clave para lograr un peinado funcional a nuestro entrenamiento. Algunas ideas fáciles de realizar y rápidas son las que podemos ver en el siguiente vídeo:


Entre moños, trenzas y coletas tenemos variedad de alternativas para peinarnos y sujetar el cabello antes de ponernos en marcha.

Si llevas el cabello muy largo, los moños altos son un recurso muy útil, pero si tu cabello no es lo suficientemente largo como para que no quede nada suelto con un moño, las trenzas son una gran alternativa, sobre todo, las que van creciendo conforme bajamos hacia la nuca.

Mis peinados preferidos, sobre todo porque podemos emplearlos tanto para trabajar como para entrenar por lo elegante que lucen son todos aquellos con una sola trenza. Y vosotros, ¿cómo sujetáis el cabello para entrenar?

Vídeo | Fancy Hair
Imagen | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos