Compartir
Publicidad

El joven chino que ha transformado "la obra" en un aunténtico gimnasio (vídeo)

El joven chino que ha transformado "la obra" en un aunténtico gimnasio (vídeo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras sus compañeros de trabajo aprovechan el tiempo de descanso para comer o relajarse, el joven chino protagonista de nuestro post ha transformado "la obra" en un auténtico gimnasio.

El albañil chino Shi Shenwei, de 23 años, ha causado sensación en las redes sociales chinas y de medio mundo, y sus vídeos de entrenamiento entre andamios se han convertido en virales con más de 1,2 millones de seguidores.

Tras abandonar el colegio prematuramente y enfrenarse a una fuerte adicción a los videojuegos, Shi Shenwei un chico débil y "flacucho" como él mismo se definía, comenzó a trabajar en la empresa de construcción de su tío, pero pronto se dio cuenta que además de cumplir durante 10 horas con su jornada, estaba rodeado de todo lo necesario para sus entrenamiento fitness.

Después de ver en internet vídeos de jóvenes entrenando en plena calle y realizando ejercicios de rutinas libres, el joven chino no solo aplicó la idea, sino que la incorporó en su propio ambiente de trabajo.

"Yo encontré que podía tener otro cuerpo con estos ejercicios. Descubrí una fuente de energía que venía desde adentro de mi, algo que los juegos en línea nunca me hubieran podido dar."

En sus vídeos, disponibles en la aplicación asiática Kuaishou, podemos ver un sin fin de combinaciones y rutinas, todas ellas rodeadas de barras fijas y andamios. Giros, saltos o posiciones propias de auténticos gimnastas, son sólo algunos de los ejercicios en los que el chino basa sus entrenamientos.

Como podéis imaginar, su cuerpo ha dado un vuelco propio del trabajo y el entrenamiento, e incluso ha llegado a parecer en diferentes shows y programas de entretenimiento. Su objetivo, inspirar a los jóvenes para evitar problemas que él mismo ha sufrido, y su ilusión, abrir algún día su propio gimnasio.

"Los jóvenes tienen que aprender a luchar por lo que les interesa y no deben renunciar fácilmente. Esto es lo que quiero transmitir a través de mis videos: una mente positiva que disfruta de la vida."

Imagen y vídeo | Reuters YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos