Fitspiration: el vídeo que debería estar en todos los gimnasios

Sigue a

Domingo por la tarde, hace un frío que pela, estamos apoltronados en el sofá… No nos viene mal un poco de inspiración para comenzar mañana nuestra semana deportiva, ¿no? Os presento uno de mis vídeos favoritos de la red, en el que el grupo británico Muse y el deporte olímpico se dan la mano para llenarnos de energía: el vídeo que deberían proyectar cada día en todos los gimnasios.

Tras una frenética cuenta atrás desde Londres 2012 hasta Atenas 1896, fecha de los primeros Juegos Olímpicos de la Edad Contemporánea, los compases de la canción de Muse nos acompañan en un recorrido por la historia de las Olimpiadas. ¿Quién necesita más inspiración?

El vídeo, creado por el Comité Olímpico Internacional, es una verdadera joya. Durante casi cuatro minutos podemos ver victorias y fracasos, lágrimas de alegría y de frustración, concentración antes de comenzar las competiciones y explosiones de felicidad al llegar a la meta.

Bajo el lema “Faster Higher Stronger” se nos muestra el valor del esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los atletas olímpicos, digno de admiración para cualquiera, pero especialmente para nosotros, que somos amantes del deporte.

De la música, qué decir: Muse es uno de mis grupos favoritos, y he tenido la suerte de verlos en directo hace poco. Las guitarras y la potencia de la voz de Matt Bellamy son el complemento perfecto para este vídeo, que seguro que a más de uno le anima a ponerse a entrenar.

¿Cuál es vuestro momento favorito del vídeo?

Vídeo | Canal oficial de Youtube del COI
En Vitónica | Motivación deportiva: people are awesome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios