Sin tiempo para entrenar en vacaciones. Solución: CrossFit

Sigue a

Ya sabemos todos que en verano, la gran mayoría, descuida un poco la faceta del ejercicio físico. Y la causa principal de este motivo suele ser la falta de material y equipamiento deportivo en las zonas turísticas a donde se suele ir, ya sea la playa, montaña, etc.

Siempre y cuando la pereza no sea la causante y encontremos limitaciones por el lugar o situación, tendremos a nuestra disposición algunas de las rutinas que podemos encontrar en la metodología de CrossFit.


El circuito comúnmente conocido con el nombre de “Cindy” es muy sencillo a realizar – sencillo en términos de material, el esfuerzo físico es otra cosa amigo – Este circuito consta de solo 3 ejercicios:

  • 5 Dominadas
  • 10 Fondos de brazos – Flexiones
  • 15 Sentadillas
La pega, o el punto fuerte, es que deberemos realizar el máximo número de vueltas al circuito en 20 minutos. Podremos descansar a nuestra merced tanto entre ejercicios como entre repeticiones del mismo ejercicio.

No obstante, el reto y lo interesante es ir mejorando nuestro propia marca poco a poco. Es una buena forma o feedback de medir la mejora de nuestra condición física.

Video I YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios