Fitbit Flex para controlar nuestros movimientos desde la muñeca

Sigue a Vitónica

pulseras


Ya hemos hablado de los dispositivos Fitbit en Vitónica, pero ahora, los pequeños gadgets con forma de clip se pasan a formato pulsera con el Fitbit Flex para controlar nuestros movimientos desde la muñeca. En un formato más vestible y que siempre va con nosotros, Fitbit se renueva.

Fitbit Flex es una pulsera resistente al agua que incluye las funcionalidades del modelo más completo de estos dispositivos, es decir, cuenta pasas, mide las calorías quemadas, el nivel de actividad, las horas de sueño y hasta contiene alarma por vibración.

Además, el nuevo formato viene acompañado con un software más completo que sus competidores del mercado y posee conexión con smartphones mediante conectividad bluetooth 4.0.

Así, ahora Fitbit en versión pulsera se posiciona para competir con la Fuelband de Nike y JawBone Up.

La Fitbit Flex ya se puede reservar por 100 dólares y estará disponible en cuatro colores, aunque podemos cambiar el color de la pulsera de forma sencilla para que el dispositivo no se aparte de nosotros sino que nos acompañe con todo tipo de vestimenta.

La verdad, que este gadget se haya transformado en una pulsera me parece todo un acierto para su promoción, pues así, no tendremos que estar pendientes del pequeño clip sino que la pulsera resistente al agua puede permanecer todo el tiempo justo a nosotros.

Vía | Xataka
Más información | Fitbit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios