Publicidad

Jawbone Up ayudará a controlar nuestra salud desde la muñeca

Jawbone Up ayudará a controlar nuestra salud desde la muñeca
6 comentarios

Publicidad


Sin duda en la actualidad cada vez existen más vínculos entre salud y tecnología y como también se cuida la comodidad del usuario, una nueva idea ha surgido de la mano de Jawbone Up que permitirá controlar nuestra salud desde la muñeca, con una simple pulsera que se conecta con el móvil.

Se trata de un accesorio para teléfonos móviles que se conectaría vía bluetooth, sin cables con nuestro gadget personal para darle información acerca de nuestra actividad diaria que después será utilizada para recibir consejos en el móvil acerca de cómo podemos mejorar y cuidar más nuestro organismo.

La nueva pulsera Jawbone Up llegará al mercado probablemente sobre finales de año, aunque aun no se ha confirmado fecha ni precio.

La Jawbone Up podrá recoger los movimientos que realizamos durante el día y durante la noche, conociendo cuánto tiempo andamos, permanecemos sentados o la manera en que dormimos. También podríamos contarle lo que comemos y así, enviar a nuestro móvil una información muy importante para que sepamos cómo estamos cuidando la salud.

El nuevo producto ayudará a controlar nuestra salud empleando el móvil, ese pequeño aparato que ya todos llevamos como si fuera parte de nuestro cuerpo a todos lados.

Se trata de una novedosa idea que nos dimensiona cuánto puede ayudar la tecnología a nuestra salud, pues quizá sabiendo lo que hacemos podamos motivarnos por mejorar cada día y ver progresos en materia de salud de nuestro organismo.

Al tratarse de un dispositivo pequeño, además de que sólo se carga en la muñeca, resultará casi imperceptible por el usuario lo que suma puntos a favor del nuevo gadget dedicado al cuidado de la salud.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir