Kegel Kat: aplicación Android ideal para embarazadas

Síguenos

aplicacion


Con el embarazo y el paso del tiempo los músculos del suelo pélvico van perdiendo tono, por ello la realización de ejercicios de Kegel es ideal para fortalecerlos. Estos ejercicios como cualquier otro, los podemos realizar en casa, y como ayuda para lograr su ejecución regular, tenemos una aplicación Android ideal para embarazadas llamada Kegel Kat.

Esta simpática aplicación es ideal para embarazadas, pues les recuerda cuándo hacer los ejercicios, cuántas repeticiones realizar y cuánto deben durar las contracciones musculares con cada movimiento. El gato emitirá unos graciosos sonidos que nos ayudan a realizar los ejercicios acompañados de divertidos dibujos que nos orientan para lograr un buen trabajo.

Además, la aplicación también tiene un modo infinito o libre para cuando no tenemos limitaciones de tiempo para realizar los ejercicios. Este modo guarda los récords y podemos competir con los ejercicios de manera de encontrar un estímulo extra para su ejecución al querer superarnos cada día.

La aplicación Android permite poner hasta tres recordatorios al día y también tiene un modo juego que nos permite realizar los ejercicios de Kegel de manera divertida al ritmo de la música.

Ya habíamos contado que los ejercicios de Kegel se pueden hacer con ayuda de la Wii, pero esta aplicación nos permite ejercitarnos con sólo emplear nuestro móvil donde quieras que estemos y quizá se una estímulo para no olvidar su ejecución, tan importante en el embarazo, cuando debe fortalecerse el suelo pélvico.

Por supuesto, los ejercicios de Kegel no sólo son recomendables para embarazadas, sino que pueden ayudar a todas las mujeres y también a los hombres.

La aplicación puedes instalarla gratis en tu móvil con Android.

Vía | Bebés y Más

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario