Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejercicios de Kegel en la Wii

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos dejaron de ser sólo diversión hace ya algún tiempo, para concentrarse también, en el cuidado de la salud. En este caso, Nintendo ha pensado en los músculos del suelo pélvico y ha creado Physiofun que permite realizar los ejercicios de Kegel con la Wii.

Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos situados en la pelvis por lo que ayudan a prevenir la incontinencia urinaria y el prolapso de diferentes órganos. Por todo ésto, la Wii abre sus videojuegos a un público diferente, pues los ejercicios de Kegel son ideales para mujeres y en especial, para aquellas que acaban de pasar por un parto.

Physiofun es el nombre del videojuego que nos ayuda a fortalecer el suelo pélvico y nos ofrece un plan de entrenamiento de 30 días de duración que se va complejizando a medida que avanza.

Además, el juego ofrece sesiones de 10 minutos que pueden realizarse con el bebé en brazos y para las más independientes, también permite que creemos nuestro propio plan de entrenamiento, seleccionando los ejercicios, el número de repeticiones y/o el tiempo dedicado a cada ejercicio.

Como complemento paralelo al juego, se incluye una báscula similar a la de Wii Fit Plus que permite que la madre se pese a si misma y junto al bebé para obtener los pesos de ambos.

Definitivamente, un videojuego está principalmente dedicado a madres recientes que necesitan recuperar el tono de los músculos del suelo pélvico y además, cuidarse y cuidar de su bebé de la mejor forma posible.

Aunque desconocemos su precio porque acaba de lanzarse, es claro que este nuevo videojuego será utilizado por quienes ya aprovechan otras funciones de la Wii en su casa, pues los ejercicios de Kegel son muy fáciles de realizar, sin necesidad de una guía permanente frente a nosotros.

Vía | Bebés y Más Más información en | Nintendo Video | Ociozine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos