Compartir
Publicidad

Wahoo Fitness Blue HR: ya tenemos pulsómetro para el iPhone 4S

Wahoo Fitness Blue HR: ya tenemos pulsómetro para el iPhone 4S
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El futuro ya está aquí y muchas veces habíamos dicho que a los smartphones les faltaba un pulsómetro para ser el compañero perfecto a la hora de salir a entrenar. Ahora para el iPhone 4S tenemos el Wahoo Fitness Blue HR, un sensor de ritmo cardíaco por bluetooth (bluetooth smart ready), con aplicación incluida que gestiona nuestros entrenamientos.

A diferencia de otros pulsómetros que habíamos visto, aquí no se necesita conectar nada al iPhone, simplemente hay que adquirir la banda de pecho y la transmisión de los datos se hace por bluetooth (cuantos menos aparatos y cables, mejor).

Al tener la API abierta el pulsómetro es compatible con aplicaciones como RunKeeper o MapMyRide, con lo que la integración es total. El precio no está mal: 79,99$ (60€), si ya tenemos el iphone desde luego es una de las formas más baratas que tenemos para obtener un pulsómetro.

Con este tipo de gadget ya hay integración total de tecnología para el entrenamiento: medidor de distancia, velocidad, altura, pulsómetro y música mientras entrenamos. Todo, por supuesto, con la opción de compartir después nuestros entrenamientos en las diferentes redes sociales. Desde luego, todo un acierto que hará las delicias de los deportistas que no pueden salir a entrenar sin su smartphone.

Sitio oficial | Wahoofitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos