Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone e iPod Touch se acercan al pulsómetro

iPhone e iPod Touch se acercan al pulsómetro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que han salido aplicaciones del iPhone para monitorear los entrenamientos hemos dicho que están bien, pero que lo que le falta es poder ser un pulsómetro para poder tener una herramienta potente de entreno.

Los chicos de Smheart Link han debido de pensar lo mismo y han diseñado un receptor que se conecta al iPhone e iPod Touch y que se comunica con los cinturones o bandas de recogida de ritmo cardíaco, potencia y cadencia de pedaleo.

Ahora además de la distancia recorrida, velocidad y ritmo de carrera podemos tener ritmo cardíaco monitoreado, que al fin y al cabo es de los parámetros más importantes para controlar la intensidad de nuestro entrenamiento.

iPhone e iPod Touch son un poco tochos para llevarlos a entrenar y estar cada rato mirando qué ritmo cardíaco llevamos, pero si la actividad lo permite o no somos mucho de mirar los gadgets cuando entrenamos es un recurso bastante completo.

smheartlink

Otro aspecto curioso es que diferencia entre el total de calorías quemadas y las calorías quemadas a base de grasas, algo útil para el que siga un programa de actividad física de reducción de peso, ya que verá que a ciertas intensidades quemará más grasa que a otras.

Lo que no parece tener es un software donde poder almacenar los entrenamientos en el ordenador. Si esto se desarrolla y le sumamos el que pueda hacernos entrenamientos personalizados, estamos hablando de una herramienta bastante aceptable que se acerca a los pulsómetros convencionales.

Por ahora no está el la iTunes Store, pero según dicen en la web, a mediados de Enero podremos conseguirlo.

Sitio oficial | Smheart Link Vía | Punto Fape En Vitónica |iBicing: usa el iPhone para desplazarte con Bicing En Vitónica | Ya es posible entrenar con el iPhone gracias a Trailguru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos