Compartir
Publicidad

ZipyGo! Jumping: podómetro y música en un mismo gadget

ZipyGo! Jumping: podómetro y música en un mismo gadget
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Ya hemos conocido hace un tiempo los reproductores de la línea ZipyGo! pero ahora nuevamente un gadget se pone a disposición del deporte, pues el fabrincante ZipyLife nos ofrece música y podómetro en un sólo gadget llamado ZipyGo!Jumping.

Se trata de un podómetro que cuenta con 4 GB de memoria interna, viene incluido en un kit que incorpora brazalete y auriculares deportivos y además de ofrecernos música y cuentapasos recopila datos importantes para cualquier atleta, como son la distancia recorrida, velocidad y calorías consumidas.

Algo que no podemos dejar de destacar es que el registro que hace de nuestro deporte es un archivo de texto, por lo que para analizar la información deberemos recurrir a programas ajenos o utilizar nuestra propio ordenador y habilidades para tratar la misma.

Pero la información que ofrece es muy útil para personas físicamente activas y además, actúa como reloj, contador de vueltas, alarma y cuentaatrás o temporizador, funciones también útiles al momento de entrenar.

Si bien aun queda mucho por mejorar en este nuevo gadget que conjuga tecnología y deporte, este reproductor que cuenta con tecnología Shake-to-Shuffle y pasa de canción con sólo agitar el equipo se perfila como un reproductor útil y que ha considerado las necesidades de quien realiza actividad física. Tiene autonomía de 14 horas en su modo audio y su precio es muy razonable, pues por sólo 50 euros podemos obtener el nuevo ZipyGo! Jumping.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Zipy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos