Compartir
Publicidad

Zipy Go! nos ofrece música, pulsómetro y más en un mismo gadget

Zipy Go! nos ofrece música, pulsómetro y más en un mismo gadget
0 Comentarios
Publicidad

Los deseos de estar en forma se hacen más fuertes en esta época del año donde el verano se acerca, quizá por eso Zipy ha lanzado una nueva gama de productos, se trata de Zipy Go! que nos ofrece música, pulsóemtro y más en un mismo gadget.

El más destacado de esta línea de gadgets es el Go! Beating plus, un reproductor de música capaz de grabar hasta 400 canciones en su memoria que cuenta con pantalla OLED de 2 colores, tiene función de podómetro, cronómetro, pulsómetro y mide distancia recorrida y calorías quemadas también.

Este reproductor mp3 puede ir guíando nuestro entrenamiento gracias a la información que nos da por vos cuando presionamos con el dedo el pulsómetro que se encuentra incorporado en los auriculares.

Nos permite cargar datos directamente a Facebook e ir controlando nuestro entrenamiento mientras escuchamos música y estamos en movimiento. Tiene batería recargable y 2 GB de memoria. La autonomía del reproductor usándolo como podómetro y reproductor al mismo tiempo es de 10 horas, suficiente para una larga aventura deportiva.

Pesa sólo 26 gramos y está disponible en color azul, naranja y rojo a un precio de 62 euros aproximadamente.

Es un gadget que podríamos denominar reproductor para amantes del deporte, pues además de ser un buen proveedor de música, complementa bien con nuestra faceta deportiva y lo podemos usar para correr, montar en bici, caminar, escalar y demás.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Go! de Zipy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos