Compartir
Publicidad

¿Qué alimento rico en proteínas nunca falta en tu dieta? La pregunta de la semana

¿Qué alimento rico en proteínas nunca falta en tu dieta? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de seguir una alimentación adecuada cuando hacemos deporte de manera habitual siempre está presente un tipo de nutriente, las proteínas. Por ello queremos que la pregunta de la semana gire en torno a este tema:

¿Qué alimento rico en proteínas nunca falta en tu dieta?

Cuando nos hablan de proteínas, siempre nos viene a la mente la carne de ternera, de pollo o de pavo. En muchos casos la respuesta también suele ser los complementos proteínicos como batidos, tabletas, chocolatinas… Es cierto que todos estos alimentos que hemos nombrado anteriormente son ricos en proteínas, pero muchas veces por desconocimiento caemos en la repetición, ya que existen otros muchos alimentos ricos en proteínas que debemos conocer.

Por ello queremos que entre todos esta semana demos respuesta a esto, pues podemos contribuir a conocer mucho mejor los alimentos ricos en proteínas que suelen salirse de lo común. Por ejemplo las setas son un tipo de alimento que mucha gente piensa que simplemente es de origen vegetal, pero contiene una cantidad de proteínas muy importante y saludable. Lo mismo sucede con el pescado, que nos aporta muy pocas calorías.

Para ello os pedimos que dejéis vuestras repuestas en la parte de respuestas a la pregunta de la semana y no en los comentarios de este post, ya que entre todas destacaremos las más valoradas por los lectores de Vitónica.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué vídeos os gustaría ver en el canal de VitónicaTV?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteó esta pregunta tan interesante. Entre las respuestas dadas vamos a destacar las más valoradas. En primer lugar vamos a destacar la dad por guillewilly:

Tipos de rutinas

Tips de entreno

Nutricion

En segundo lugar como más valorada está la respuesta aportada por fylux:

Estaría genial uno de como pasar de canijo a cuerpo de culturista en 1 mes. Si puede ser sin entrenar ya si que me suscribo. Bueno hablando en serio, creo que podrían plasmarse muchos de los artículos de la página sobre entrenamiento y dieta en vídeos que se explicase de forma clara y con ejemplos. No obstante también hay que tener en cuenta que existe excelente material sobre ciertos temas de entrenamiento en Youtube y tampoco es cuestión de hacer vídeos iguales.

Saludos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos