Compartir
Publicidad

¿Qué objetivo saludable te vas a marcar para este nuevo año? La pregunta de la semana

¿Qué objetivo saludable te vas a marcar para este nuevo año? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y sin darnos cuenta hemos llegado al final del año y sucede lo de todos los años, que la gran mayoría de nosotros se fija una serie de objetivos, sobre todo en lo concerniente a la salud y la condición física. Por ello queremos que la pregunta de esta semana gire entorno a este tema:

¿Qué objetivo saludable te vas a marcar para este nuevo año?

Casi siempre, y lo más habitual en esta época del año, suele ser apuntarse a un gimnasio para así comenzar a hacer ejercicio. Es importante tomar esta decisión, pero lo mejor es mantenerla en el tiempo y conseguir de este modo los objetivos que andamos buscando. Por ello es necesario que sepamos elegir la actividad deportiva que más se va a ajustar a nuestros gustos y forma de trabajar.

Otro objetivo que solemnes plantearnos en esta época es hacer dieta o comer más sano de cara al nuevo año. Esto suele ser algo muy habitual también, pero si estamos bien asesorados y concienciados, lograremos lo que pretendemos.

También suele ser habitual prometernos dejar de fumar en estas fechas. Esta sería la decisión más sabia la hora de buscar mejorar la salud a largo plazo. Por ello, y para ampliar estos deseos, os invitamos a dejar vuestras respuestas en la parte de respuestas, no en los comentarios de este post, ya que de este modo podremos valorar las respuestas mucho mejor.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Sugerencias para hacer un regalo saludable?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteaba esta pregunta, y muchas han sido las respuestas dadas. Nosotros vamos a destacar la dada por laramo:

Yo regalaría un buen curso de cocina básica, que es donde muchos deportistas flojean, para que vean que cocinar es mucho más fácil, rico y económico que lo que piensan. Que si no le damos buen combustible al cuerpo, nunca podremos estar sanos por mucho deporte que hagamos ;).

Otra de las respuestas más valoradas por los usuarios ha sido la dada por gerpama:

Yo regalaria un masaje corporal, te limpian e hidratan la piel, un ratito para desconectar y darnos un capricho. Ahora hay un monton de tecnicas diferentes, con chocolate, oro, algas, etc...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos