Adivina adivinanza: Las nueces de Brasil son el fruto seco que más grasas saturadas tiene

Sigue a Vitónica

nueces1.jpg

Hace unos días os propusimos una adivinanza acerca de los frutos secos, ya que propusimos varios para saber cuál de ellos es el que más grasas saturadas contiene. Normalmente asociamos frutos secos con grasa, y es que es cierto que tienen altas cantidades de grasa, pero no saturadas, ya que entre los valores las saturadas son las menores, el resto son totalmente beneficiosas para nuestro cuerpo. Entre las cuatro alternativas que os ofrecimos las que más grasas saturadas tienen son las nueces de Brasil, una respuesta que muy pocos habéis respondido.

El pistacho ha sido una de las respuestas más habituales de esta adivinanza, pero no es el fruto seco que más grasas saturadas contiene, ya que simplemente en su composción contiene un uno coma siete por ciento de su contenido. Además, es uno de los que menos grasas monoinsaturadas contiene, en cambio tiene altas dosis de fibra que nos ayudan a mantener nuestro organismo en perfectas condiciones.

Los cacahuetes fue otra de las opciones que os ofrecimos, y una de las más elegidas a la hora de responder, pero no es tampoco el fruto seco que más grasas saturadas contiene, ya que tiene simplemente un uno coma nueve por ciento de su composición, además, junto al pistacho es uno de los frutos secos que menos grasas monoinsaturadas contiene.

Las nueces de Macadamia también ha sido una de las respuestas más utilizadas por los usuarios, y es que no es el fruto seco que más grasas saturadas tiene. Es cierto que es uno de los que más altos niveles tiene, concretamente tiene un total de tres coma siete por ciento de su composición. A pesar de esto es un fruto seco con altas dosis de grasas beneficiosas para el organismo, además de altas dosis de energía necesaria para aquellos que realizamos deporte de manera habitual.

Por último os ofrecimos como opción las nueces de Brasil. Este es el fruto seco que más dosis de grasas saturadas tiene, concretamente un cuatro coma cinco por ciento de su composición es de este tipo de grasa. Este fruto seco no es de los más conocidos, por eso casi nadie lo ha tenido en cuenta a la hora de decantarse por esta opción.

Imagen | acambiode

En Vitonica | Adivina adivinanza: ¿Qué fruto seco es el que más grasas saturadas tiene?
En Vitonica | Adivina adivinanza: ¿qué alimento no tiene L-carnitina?
En Vitonica | Adivina adivinanza: ¿cuántas calorías tiene un sandwich mixto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios