Compartir
Publicidad

Tres opciones de desayunos ricos en calcio

Tres opciones de desayunos ricos en calcio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


El calcio es uno de los minerales más abundantes en el organismo y necesitamos alrededor de 1000 mg diarios, por eso, para ayudarte a cubrir las recomendaciones hoy creamos tres opciones de desayuno rico en calcio para que en la primer comida del día ya aseguremos cerca del 50% de la cuota requerida en el día.

Empleando alimentos como leche y sus derivados, cereales, avena, frutas frescas y secas así como deshidratadas, podemos lograr un notable aporte de calcio en el desayuno que nos ayudará a cubrir la totalidad de la recomendación diaria durante el resto del día.

Las tres opciones de desayunos ricos en calcio son:

tabla

Como podemos ver, en la primer opción encontramos un tazón de leche en el cual mezclamos almendras, avena e higos secos. En la segunda alternativa proponemos los ingredientes para un bocadillo de pan integral con anchoa, queso, berro y gajos de naranja. Por último, un yogur con cereales, plátano en rodajas y semillas también es una buena opción rica en calcio para comenzar el día con salud.

Si estás necesitando controlar o aumentar tu ingesta de calcio, puedes recurrir a una de estas tres opciones de desayuno para lograr con mayor facilidad tu objetivo.

Imagen | Special*Dark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos