Un nuevo programa de entrenamiento virtual

Síguenos

La moda de los entrenadores personales interactivos cada vez está más rpresente, y por eso son numerosas las marcas de videojuegos que nos los presentan y que nos sirven de ayuda para las veces en las que nuestras circunstancias nos impiden asistir al gimnasio. Lo último en estos entrenadores personales se llama My Body Coach.

Este nuevo programa informático que podemos disfrutar en nuestra casa nos ayudará a mejorar el estado general de nuestro organismo con sencillos entrenamientos que se irán adaptando a los niveles de los usuarios y a la práctica de los mismos. Pero en este caso el programa incluye algunos extras que lo convierten en un buen entrenador personal para todo el que quiera ejercitar sus músculos en casa sin necesidad de acudir al gimnasio.

Este nuevo software viene a sustituir a los anteriores en su campo y a mejorar los entrenamientos haciéndolos más ricos y llegando a tocar todas las partes del cuerpo, Para comenzar crearemos un avatar o personaje con el que nos identificaremos y que nos acompañará junto al entrenador virtual en los entrenamientos. El personaje se asemejará a nosotros al máximo ya que introduciremos el peso y la estatura y nuestras características. El personaje será una forma de incentivarnos a continuar, ya que evolucionará a la vez que nosotros lo hacemos.

Una vez introducidos nuestros datos simplemente debemos elegir el tipo de entrenamiento que queremos seguir y los objetivos que buscamos, ya que el programa, a modo de entrenador personal, diseñará para nosotros una rutina determinada dependiendo del número de días que vayamos a entrenar. Es importante que respetemos las rutinas que nos va a marcar el entrenador, ya que estarán encaminadas a mejorar nuestra forma general.

Junto a esto disponemos de una dieta personalizada que nos indicará lo que debemos comer en cada momento dependiendo de los objetivos que nos hayamos marcado previamente. Este programa está desarrollado por profesionales en nutrición, por lo que nos garantiza una correcta alimentación, ya que estará adaptada a nuestro ritmo de vida y características físicas.

En esta nueva edición de entrenador personal se incluyen dos mancuernas de medio kilo cada una de ellas que hacen las veces de mandos controladores de los movimientos que realizamos en todo momento para que el entrenador pueda indicarnos si lo hacemos bien o si por el contrario nos equivocamos. Además, por si no sabemos realizar una rutina, en todo momento podemos fijarnos en como lo realiza el entrenador, pues siempre aparecerá en pantalla haciéndonos compañía.

Es importante que sepamos que los resultados que obtendremos con la práctica de deporte por este método nunca serán iguales que los que se logran con monitores de verdad, pero es una buena forma de realizar ejercicio y tonificar el cuerpo si no se dispone de tiempo y no se quiere conseguir unos resultados desmesurados. Es necesario que seamos constantes y realicemos esta actividad los días que nos marque el programa para así notar los resultados.

Vía | Arrebatadora
Video | Youtube / BigbenPOWAAAA

En Vitonica | Sports Active, un nuevo entrenador personal en nuestra casa
En Vitonica | Conseguir mantener el peso a través de la tecnología. Operación bikini
En Vitonica | EA Sports Active, un nuevo recurso para jugar y estar en forma

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario