Compartir
Publicidad
Publicidad

EA Sports Active, un nuevo recurso para jugar y estar en forma

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del éxito que han tenido los videojuegos que incluyen movimientos físicos para estar en forma, hablando de la multitud que nos ofrece la Wii por ejemplo, llega al mercado un potente rival que se visualiza prometedor.

EA Sports Active ha establecido algunas diferencias básicas con su competidor de origen, ya que en este caso, se da prioridad a la pérdida de peso asociada al entrenamiento físico y por ello, el nuevo juego incluye pequeñas variantes que suenan esperanzadoras.

El juego de Electronic Arts no requiere de la Balance Board de la Wii, sino que se basa en un dispositivo periférico de neopreno que se sitúa en la pierna del jugador para que, a través de este, se pueden detectar mejor los parámetros y movimientos del usuario.

Contará con más de 20 tipos de actividades, un contador de calorías, un entrenador virtual y además, un programa de entrenamiento para perder peso en 30 días.

El dispositivo conectado al cuerpo no sólo es más preciso en el reflejo de los movimientos en la pantalla, sino que, detectará con mayor exactitud, la intensidad del ejercicio y su gasto calórico.

El novedoso producto ya ha marcado algunas diferencias que, en mi opinión, están poniendo en duda la firmeza de la Wii en el mercado. Pero todo lo sabremos cuando salga a la venta la próxima primavera de 2009, a un precio estimado de 59,99 dólares, incluyendo el pack con juego y todos los accesorios, entre los que se encuentra una banda elástica o de goma para ejercicios de resistencia.

Una nueva ayuda para estar en forma, pero en este caso, con mayores ayudas para adelgazar, ya que el juego incluye un pequeño folleto de nutrición, lo cual aporta aspectos de la alimentación que, acompañada del ejercicio físico, pueden lograr buenos resultados en la pérdida de peso.

Vía | Vida extra Sitio Oficial | EA Sports En Vitónica | Wii Fit para montarte el gimnasio en casa En Vitónica | Wii Fit de Nintendo para mantenerse en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos