Sony mejora el reproductor deportivo con un Walkman sumergible

Sigue a Vitónica

walkman

Soy de los que todavía se resiste a llevar un reproductor de música a la piscina, pero tengo que reconocer que la evolución de estos gadgets, como lo nuevo de Sony con el Walkman NWZ-W270 sumergible, me llaman mucho la atención.

El reproductor cuenta con 4 GB de memoria para almacenar canciones, algo más que suficiente para llevar nuestra mejor música a entrenar. Se puede utilizar para cualquier deporte, aunque su característica más preciada es que al ser sumergible podemos llevarlo a la piscina.

walkman2

La sujeción parece bastante robusta. Por un lado nos quitamos los cables de en medio, pero por otro hay que acostumbrarse a llevar este sistema tras la nuca. También tiene la ventaja de tener los controles muy a mano.

Su característica estrella además de la resistencia al agua es un sistema de carga rápida, solo con 3 minutos de carga ya tienes disponible una hora entera de reproducción, algo muy interesante para los despistados. Con carga completa tenemos hasta 8 horas de reproducción. Por un precio de 100€ en marzo tendremos un reproductor muy interesante enfocado al deporte.

Vía | Xataka
Sitio oficial | Sony
En Vitónica | Dolphin Lite, no solo un reproductor acuático

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios