Publicidad

Dolphin Lite, no sólo un reproductor acuático

Dolphin Lite, no sólo un reproductor acuático
2 comentarios


Hace un par de años atrás salía al mercado un novedoso producto que muchos anhelaban, se trataba de un reproductor de música acuático llamado Dolphin. Hoy la tecnología ha avanzado y ya no es único este gadget, sino que en el mercado encontramos variedad de reproductores y auriculares aptos para deportes en el agua. Por eso, el tradicional Dolphin decidió renovarse para convertirse en Dolphin Lite, que no sólo es un reproductor acuático.

El nuevo Dolphin Lite ha sido pensado no sólo para el medio acuático, sino que constituye un reproductor deportivo todo terreno, pues podemos usarlo mientras corremos con lluvia, mientras estamos en un spa o mientras nadamos en la piscina.

El diseño ha cambiado para permitir mayor libertad en el movimiento y además, posee una nueva batería con más de 18 horas de reproducción continua, o 2 horas de autonomía si sólo la cargamos 5 minutos.

La carcasa del Dolphin Lite es de aluminio de alta resistencia, totalmente impermeable y muy liviano, lo cual amplía el espectro de actividades que podemos realizar con él y nuestra música preferida.

El novedoso y atractivo mp3 cuenta con 2 GB de capacidad sin posibilidad de ampliarlo con tarjetas de memoria, lo cual representa un verdadero punto a mejorar en futuros reproductores.

Su precio es de 80 euros y es un producto útil para usar cuando practicamos cualquier deporte que además, no deja de lado la elegancia y la ergonomía en su diseño de aluminio.

Vía | Xataka
Más información en | Naical
En Vitónica | Escuchar música mientras nadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios