Compartir
Publicidad

Recupera el movimiento lo antes posible tras las fiestas navideñas

Recupera el movimiento lo antes posible tras las fiestas navideñas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


En estas fechas no sólo nuestra dieta resulta afectada por las celebraciones sino que solemos disminuir nuestro nivel de actividad física debido a los eventos sociales, actividades diferentes y menores horas de sueño. Por ello, un buen consejo que hoy queremos dejarte es que lo antes posible tras las fiestas navideñas, recuperes el movimiento.

Así como siempre decimos que debemos regresar a la dieta habitual tan pronto como se pueda, debemos recuperar el ejercicio, la actividad física, lo antes posible tras la Navidad y el cierre de fin de año. Así, el balance calórico no tendrá un gran cambio, el organismo se desintoxicará de los excesos con mayor facilidad y nosotros podremos sentirnos menos pesados y más sanos si estamos en movimiento.

El ejercicio físico evitará que experimentemos un agotamiento a causa de los excesos y disminuirá el estrés. Asimismo, nos ayudará a cuidarnos con las comidas, a sentirnos mejor anímicamente y a no acarrear kilos de más a causa de un balance calórico positivo.

Entonces, lo antes posible tras las fiestas navideñas, recupera el movimiento, sal a caminar, bailar o juega un deporte en equipo con tus seres queridos. También puedes regresar a tu rutina o al gimnasio al que asistes habitualmente, aunque las opciones son muchas y permitirán recuperar el movimiento tan pronto como se pueda tras estas celebraciones.

Imagen | Steve-h – away until Jan10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos