Una alternativa de dulce saludable: bombones helados de fresa y yogur

Síguenos

bombones


Ya hemos dicho que los dulces no tienen por qué ser tan malos, sino que podemos usar la creatividad ante los deseos de comer algo rico y azucarado para crear una alternativa de dulce saludable como en este caso lo ha hecho nuestro compañero de Directo al Paladar, dando como resultado unos bombones helados de fresa y yogur.

Una receta simple y muy nutritiva en la cual conjugamos las sanas proteínas del yogur y todos los micronutrientes de éste ingrediente así como de las fresas o cualquier otra fruta de temporada que puede emplearse para dar color y sabor a estos bombones.

La elaboración de estos bombones es muy sencilla, simplemente debemos colocar yogur azucarado en una cubitera de hielo hasta llenar 3/4 partes de los cubitos y dejamos en el congelador durante media hora para después introducir con cuidado en cada uno de ellos media fresa bien limpia y fresca.

Posteriormente cubrimos con papel film para que la fruta no se queme y dejamos unas 12 horas más en el congelador para después disfrutar de este dulce saludable.

Es una receta muy sencilla, nutritiva, de bajas calorías y sobre todo es una alternativa de dulce saludable que puede ayudarnos cuidar la dieta comiendo algo rico, ligero y sano.

Vía | Directo al Paladar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios