¿Qué actividad es la mejor para conseguir un cuerpo perfecto de cara al verano?. La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

vitonica


Ya llega el calor y con él las ganas de salir a la calle y ponernos menos ropa. Esta suele ser la causa por la que muchas personas se propone comenzar a trabajar para conseguir mejorar su estado físico de cara al verano. Este mes suele ser el que muchos eligen para empezar. Por eso esta semana queremos centrar nuestra pregunta en este tema concretamente:


¿Qué actividad es la mejor para conseguir un cuerpo perfecto de cara al verano?

A nuestra disposición tenemos diferentes opciones a la hora de realizar ejercicio, ya que podemos decantarnos por las actividades aeróbicas o las anaeróbicas. Junto a estas estarán las actividades grupales o por las individuales. Es cierto que contado de este modo parece sencillo, pero son muchas las actividades que tenemos a nuestra disposición para mejorar nuestro aspecto físico en estos meses que nos quedan para el verano.

En mi caso lo que hago es focalizar mi rutina de entrenamiento en realizar ejercicios de hipertrofia divididos por los diferentes grupos musculares del cuerpo encaminados a conseguir una mayor quema de calorías para definir más. A esto le sumaré sesiones de ejercicio aeróbico para lograr mejorar aún más los resultados de cara al verano y así poder lucir un cuerpo definido y bien tonificado.

Ahora os invitamos a que cada uno cuente su decisión en Vitónica respuestas.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuidas la dieta para completar tu entrenamiento?

La semana pasada nuestro compañero David nos propuso una pregunta enfocada también en la preparación para el verano, y es que todos estamos ya sumergidos de lleno en conseguir los mejores resultados. Por ello vamos a destacar las respuestas más valoradas por los usuarios. La respuesta más valorada ha sido la dada por cabito que dice lo siguiente:

La cuido muchíííísimo, pero no para completar el entrenamiento, si no para COMPLEMENTARLO, así que como variado, rico y sano, con mis caprichitos incluidos.

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta realizada por manu2 en la que hace una reflexión sobre los cuidados de su alimentación a la hora de conseguir los mejores resultados posibles en sus entrenamientos:

La verdad es que no, escepto en la comida post entreno, en la que intento comer siempre proteinas y algunos hidratos, pero es que tengo 16 años y no creo que me deba poner a comer de manera muy estricta.

Ya sabéis que para dejar vuestras respuestas a la pregunta de esta semana no debéis hacerlo en comentarios, sino directamente en la parte de respuestas para que de este modo todos podamos tomar ideas para conseguir llegar al verano con un cuerpo en perfectas condiciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios