De pesar 37 kg a 57 kg en medio año: la increíble transformación física que demuestra que el peso de la báscula no es lo importante

La pérdida de grasa nos puede llevar a errores muy dañinos para la salud. La historia de Lilly nos ayuda a evitarlos o a salir de ellos si ya se han producido

Cambio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de Lilly Marie es una de las increíbles transformaciones físicas que podemos encontrar por internet, pero no sobre pérdida de peso, sino sobre ganancia de kilos. Lilly comenzó a perder peso para verse mejor, pero cometió errores que le llevaron a pesar 37 kilos, teniendo miedo de ganar peso y luciendo un físico muy poco saludable. Logró cambiar su mentalidad a tiempo y en poco más de seis meses pasó a pesar 57 kilos con una composición mucho más interesante para su salud. 

La historia de Lilly Marie para evitar que otras personas cometan sus errores o puedan salir de su estado 

 

Lilly Marie buscó hace unos años lograr su objetivo físico, cometiendo uno de los errores que todos hacemos: buscar la pérdida de peso como meta. El resultado final buscado era dar cada vez un número más bajo en la báscula sin importar como se veía su cuerpo.

Para ello hacía ejercicio cardiovascular para gastar calorías de forma que su cuerpo iba utilizando todos los almacenes a su disposición, incluyendo la masa muscular y la masa ósea. Al seguir una dieta muy estricta se producían atracones cada cierto tiempo para luego regresar a un régimen excesivamente limitante.

Cada vez comía menos para seguir bajando los kilos de la báscula y aumentaba las horas de cardio para intentar romper las mesetas que se producía con un peso tan bajo. El resultado final fue conseguir bajar hasta los 37 kilos de peso, llegando a sufrir (al menos visualmente) anorexia.

El cambio de finales del año 2022

En 2022, pesando 37 kilos solamente, Lilly comenzó a comer más y mejor y a entrenar fuerza en lugar de pasar horas y horas haciendo cardio. Antes de ese momento, tenía miedo de comer y ganar peso, algo normal cuando llegamos a extremos de disociación corporal.

Desde septiembre de 2022 a abril de 2023 ganó 20 kilos de peso de manera controlada y saludable. Pasó de pesar 37 kilos a 57 kilos en poco más de medio año, pero con una composición mucho más sana y estética. Para ello comió más y entrenó mejor, pero sobre todo, perdió su miedo a ganar peso.

El camino que siguió Lilly Marie

@lillymarie.hx

Little glow up✨ #fitness #motivation #gymmotivation #fitnessjourney #gymgirl #gymtransformation #transformation #gymtok #glowup

♬ original sound - speed audios <3

Lilly incrementó sus calorías hasta las 4.000 calorías diarias y entrenaba fuerza con cargas cada vez mayores. Cada vez comía más y entrenaba más, lo que le hacía sentir más fuerte cada día mientras ganaba grandes cantidades de masa muscular, unos 20 kilos en algo más de medio año.

La parte más difícil del camino no fue comer y entrenar más, sino perder ese miedo a ganar peso. Una vez que ocurrió ese cambio de mentalidad, la transformación de Lilly Marie se disparó. Actualmente continúa en ese proceso de ganancia de peso en forma de masa muscular, logrando un cuerpo mucho más saludable como parte principal, y mejor composición corporal como efecto secundario.

 

 

En Vitónica | El cambio de mentalidad de Manu Palop que le llevo a perder 60 kg en su espectacular transformación física

Imágenes | Lilly Marie (Instagram), Lilly Marie (Instagram)

Inicio