Wii Fit de Nintendo para mantenerse en forma

Wii Fit de Nintendo para mantenerse en forma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de anunciar el lanzamiento de Wii Fit, un juego para ponerse en forma en el que se incorpora una tabla similar a la que se utiliza en el step y donde se podrán realizar todo tipo de ejercicios, equilibrios, bailes o yoga, abarcando un gran número de disciplinas para mantenerse en forma, 40 pruebas distintas se ocuparán de ello.

La diferencia entre la Wii Fit y la Wii Health es la rotura de barreras entre quienes son veteranos en este tipo de juegos y quienes acaban de comenzar, intentando que todos tengan las mismas oportunidades y posibilidades. Wii Fit se perfila como uno de los mejores juegos de este tipo, tan sólo hay que ver el vídeo demostración que mostramos a continuación para darse cuenta de ello.

El nuevo juego nos ofrece además de la posibilidad de hacer ejercicio en casa, controlar nuestra masa corporal y nuestro peso, también nos ofrece la posibilidad de disfrutar con diversos minijuegos mientras realizamos nuestros movimientos sobre la plataforma. Wii Fit se convierte así en un divertido preparador físico y un interesante instrumento para introducir entre la población infantil.

Vía | Vandal Más información | Nintendo En Vitónica | Perder peso con Wii Sports

Comentarios cerrados
Inicio