Trek Lime, el concepto definitivo de bicicleta urbana

Trek Lime, el concepto definitivo de bicicleta urbana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me he enamorado de esta bicicleta urbanita, el modelo Lime de Trek tiene todo lo que un ciclista urbano puede necesitar: comodidad, un diseño bonito, sitio para guardar lo imprescindible, rueda antipinchazos, freno de contrapedal y tres marchas que cambian de manera automática.

Lo del cambio automático es una invención de Shimano en la que un microordenador alimentado por una dinamo en el buje delantero pone la marcha adecuada dependiendo a la velocidad a la que vayamos y volviendo siempre a la primera marcha cuando paramos la bicicleta. El freno es de contrapedal, no se si lo habéis usado alguna vez, yo de pequeño solía montar una bici holandesa de mi primo que tenía este tipo de freno, con sólo girar los pedales en sentido contrario la rueda se bloquea y la bici se frena, es bastante cómodo y útil en la ciudad.

Otro punto a favor es la comodidad de su sillín, amplio y muy acolchado y que guarda un compartimiento oculto bajo el asiento donde podemos guardar las llaves, la cartera, el reproductor de mp3, etc.

Lo de las ruedas antipinchazos no es nada nuevo pero es muy útil porque en ciudad los pinchazos suelen ser muy usuales y no hace nada de gracia tener que ir cargando con una bici pinchada hasta llegar hasta tu casa.

El diseño se puede personalizar al elegir el color de los detalles y se cuenta con tres tallas: S, M y L. Por ahora sólo se vende en USA como alternativa al uso del automóvil y parece que está causando furor. Alli cuesta unos 530 $, dudo que aqui con ese precio la comprara la gente, yo posiblemente sí, me parece una gran inversión y un bici muy versátil para la vida en ciudad.

Vía | Sport Life (revista) Sitio oficial | Trek Lime

Comentarios cerrados
Inicio