Jumplay: un concepto innovador para saltar a la comba

Jumplay: un concepto innovador para saltar a la comba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos son los productos y dispositivos que marcan o miden el tiempo durante la ejercitación, pero hasta el momento, los menos pensado era aplicar uno de éstos en la comba.

Ya existen cuerdas cuyos manillares indican el tiempo y otros parámetros, pero este nuevo concepto busca expresar la información de una forma original y más atractiva.

La tecnología a utilizar, no sólo va a registrar cada vuelta o salto, sino también el tiempo o duración y las calorías quemadas.

Ésto será posible mediante la incorporación de varios LED a la cuerda, protegidos por un plástico transparente para evitar su pronto deterioro, que permitirán que la información se dibuje frente al usuario, a medida que va desarrollando la actividad.

La Jumplay es un producto innovador y muy original pero que, en mi opinión, no carece de sentido, ya que como tantas otras actividades, la comba merece la colaboración de este tipo de dispositivos.

Tal vez, al igual que el podómetro, este producto estimule a los saltadores de cuerda a incrementar su velocidad, el número de saltos y con ellos, las calorías quemadas.

Vía | Gizmodo En Vitónica | Saltar a la comba se ha digitalizado

Comentarios cerrados
Inicio