Compartir
Publicidad

Convención SF Benidorm 2008

Convención SF Benidorm 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los días 6,7 y 8 de Junio se celebrará en Benidorm la sexta edición de la convención de aerobic, fitness y actividades acuáticas más divertida del año.

Con la finalidad de conjugar la formación con la diversión, una año más se realizará esta convención, que representa uno de los más importantes y prestigiosos eventos del mundo del fitness en Europa.

Con reconocidos presenters nacionales e internacionales, podrán disfrutar de 3 días llenos de diversas actividades: aerobic, step, estilos, ciclo- indoor, pilates, gap, personal training, latino, hip- hop, aquafitness, cardio kick box, aquaerobic, gestión, fitness, nuevas tendencias, aquabike, aerodance, fusion, tonificación, jump, pilyoguin, entre otras.

Además, se ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de disfrutar y divertirse con las instalaciones del parque acuático, el sol y el agua de Aqualandia, lugar donde se realiza.

Un evento único y de gran relevancia que no puedes dejar de aprovechar. Si deseas inscribirte o solicitar más información sólo debes ingresar a SectorFitness.

Sitio Oficial | Sector Fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos