Compartir
Publicidad
Publicidad

Diferentes formas de quemar 100 calorías

Diferentes formas de quemar 100 calorías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros acudimos a un gimnasio, a un entrenador personal o practicamos un deporte con la finalidad de quemar calorías y conseguir un mínimo de tono en nuestro cuerpo, pero ¿qué sucede los días en que el gimnasio está cerrado, el entrenador está ocupado o, simplemente, no tenemos la posibilidad de realizar un deporte?.

Para que éstos días no te quedes sin alternativas, te mostraremos que existen otras opciones para incrementar el gasto calórico. Desde Vitónica, te daremos diferentes formas de quemar 100 calorías par que tu puedas escoger y no quedarte inactivo.

  • Bailar como si nadie lo viera por aproximadamente 15 minutos: El baile desinhibido como si estuviera sólo y disfrutando de su música preferida, será una buena forma de efectuar el movimiento más productivo para su cuerpo, pues no sólo le permitirán quemar calorías, sino que muchos de sus pasos de baile, tonificarán y sudarán simultáneamente.
  • Saltar la comba por 10 minutos: Con sólo 10 minutos de saltar como si fuera un niño, usted puede quemar 115 calorías. No olvide que también puede resultar una actividad divertida.
  • Limpie los pisos de su casa por 30 minutos: Si bien esta opción es menos divertida que las dos anteriores, limpiar los pisos de la casa es, con frecuencia, una tarea que debemos realizar y que, además de dejar reluciente el hogar, permite quemar 121 calorías en sólo media hora.
  • Subir y bajar escaleras por 30 minutos: No es tarea fácil de concretar, pero debes saber que con sólo media hora en las escaleras, puedes quemar 190 calorías, beneficiar tu corazón y optimizar tu forma física.
  • Jugar con tu perro por 30 minutos: Ésta sí que puede ser una actividad divertida si sabes cómo disfrutarla. Correr, lanzar objetos, saltar u otras actividades que puedes realizar con tu mascota pueden quemar hasta 100 calorías en media hora.


Cabe aclarar que el gasto calórico indicado es muy cambiante de acuerdo al ambiente, la intensidad y, sobre todo, a las particularidades del individuo que las realiza. Pero en líneas generales, estas sugerencias pueden ayduarte a quemar alrededor de 100 calorías.

Por otro lado, es importante que sepamos que estas formas alternativas de quemar calorías no sustituyen al ejercicio físico propiamente dicho, pero pueden ser una excelente opción para combatir el sedentarismo y movernos cuando no asistimos al gimnasio, no tenemos entrenador personal, o simplemente no practicamos un deporte.

Vía | Diet-blog En Vitónica | Trucos de andar por casa y quemar calorías En Vitónica | Ejercicios aeróbicos sin salir de casa Imagen | Flickr (echoforsberg)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos