Compartir
Publicidad
Publicidad

FEDA Baleares celebra su II Fitness Day

FEDA Baleares celebra su II Fitness Day
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos 20 y 21 de octubre de 2007 la ciudad de Palma de Mallorca acogerá una cita esperada por los profesionales y aficionados al fitness: el Fitness Day Mallorca. Se trata de dos jornadas dedicadas por completo a la formación específica sobre áreas especializadas de entrenamiento, según las últimas tendencias y con los expertos nacionales más prestigiosos (Raúl Cacho, Diego Dieste, Javier González, Susana Echevarría, Curro Yáñez...), entre los que destaca la presencia de varios de los más carismáticos técnicos de la isla.

El encuentro está organizado por la delegación de Baleares de la Federación Española de Aeróbic y Fitness (FEDA) y gestionado por la entidad Eurowellness Academy (que agrupa el trabajo de las delegaciones FEDA en Baleares, Barcelona, Girona y Tarragona).

La sólida preparación y experiencia de estos organizadores hicieron de la anterior edición todo un éxito que motivó su nueva cita para repetir la experiencia y mejorar, si cabe, el programa formativo. Las masterclasses y workshops serán el plato fuerte de dos jornadas que se distribuirán en distintas áreas de especialización: aeróbic y actividades dirigidas, fitness, wellness y nuevas tendencias.

Además de las sesiones formativas, se realizarán distintas actividades paralelas al evento, con la colaboración de primeras marcas del sector en Baleares como Reebok University, Inter-Gyms, Gatorade, NutriSport, Ciclos Gomila o Power Plate.

El lugar escogido para este encuentro sonlas instalaciones del gimnasio Beat Wellness de Pont d'Inca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos