Compartir
Publicidad
Publicidad

Punk Rope, saltar a la comba y mucho más

Punk Rope, saltar a la comba y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del fitness no deja de renovarse y como cada vez se busca más que las personas se diviertan y motiven a continuar ejercitándose, aquellas cosas sencillas se retoman para innovar en el gimnasio y dar origen a nuevas actividades dirigidas.

Este es el caso del Punk Rope, es decir, se ha retomado una vieja actividad como es saltar a la comba y se le ha añadido mucho más para que, quienes asisten a las clases se diviertan, quemen calorías y quieran cada vez más de este tipo de clases.

Esta nueva clase de fitness se originó hace pocos años, por eso, aún resulta desconocida en muchos países, pero dada la variedad de ejercicios e impactos que produce, no dudo en que el Punk Rope pronto estará a nuestra alcance.

En una clase típica no sólo se salta a la comba, sino que se aplican variedad de ejercicios entre los que también figuran juegos. Además, se utilizan diferentes ritmos musicales que van desde rock y techno hasta samba o merengue, lo cual permite diversificar la intensidad de la clase.

Del Punk Rope se pueden obtener múltiples beneficios, pero sin duda los más destacados son aquellos vinculados a la salud cardiovascular, ya que optimiza en funcionamiento del cuerpo e incrementa la capacidad aeróbica. Pero al mismo tiempo, tonifica, fortalece y mejora la coordinación y equilibrio.

Los instructores de Punk Rope, aseguran que todos pueden apuntarse a estas clases y que, si ya has olvidado cómo hacerlo, es muy fácil aprender y disfrutar de esta actividad que no sólo es un juego de niños, sino que conjuga ritmo, velocidad, diversión, variedad y efectividad.

El Punk Rope es una actividad relativamente nueva, pero si bien aún no está a nuestra alcance, nos brinda una buena alternativa para ejercitarnos, con sólo una soga, en el interior de nuestra casa y de una manera distinta e innovadora de la clásica comba.

Vía | Punk Rope En Vitónica | Saltar a la comba, no sólo un juego de niños En Vitónica | Jumplay: un concepto innovador para saltar a la comba En Vitónica | Comba digital Imágen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos