Compartir
Publicidad

Altramuces: un aperitivo muy saludable

Altramuces: un aperitivo muy saludable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Disfrutar de un aperitivo es un clásico del verano, sin embargo, en la elección que hacemos de éstos está la clave para cuidar nuestra dieta y por eso, los altramuces han demostrado en un estudio del Instituto de la Grasa y la Universidad de Sevilla, sus valiosas propiedades que los convierten en una alternativa saludable para acompañar una cerveza.

Los altramuces son del grupo de las legumbres, tienen alto contenido de proteínas y fibra, además de posee hierro, calcio, potasio, magnesio y otros micronutrientes importantes para el organismo. Así que, por estas cualidades, podemos afirmar que las semillas del Lupino son una excelente opción para escoger al momento de disfrutar de una aperitivo sin descuidar la salud.

Por supuesto, también podemos disfrutar de ésta legumbre en una ensalada fresca, en preparaciones calientes y demás platos como cualquier otra legumbre, con propiedades saludables que no podemos desaprovechar.

Vía | Directo al Paladar En Vitónica | 10 buenas razones para comer legumbres En Vitónica | La importancia de las legumbres. Operación bikini Imagen | Reidrac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos