Compartir
Publicidad

La importancia de las legumbres. Operación bikini

La importancia de las legumbres. Operación bikini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando queremos adelgazar normalmente dejamos de lado algunos platos que aunque no lo pensemos son muy saludables para nuestra salud, y más si lo que queremos es adelgazar. Un ejemplo claro son las legumbres, a las que siempre asociamos con grasas y calorías, cuando no es así en absoluto, ya que se trata de un alimento fundamental en nuestra dieta por la cantidad de beneficios que nos van a brindar.

Las legumbres es un alimento de origen vegetal que nos brinda un bajo aporte calórico por sí solas. Junto a esto nos ofrece infinidad de minerales necesarios como el hierro, el magnesio, zinc o fósforo entre otros. Además nos aportan infinidad de vitaminas como la C o las diferentes vitaminas del grupo B. Junto a esto nos ayudan a depurar el organismo a causa de su alto contenido en fibras que mantienen un tránsito intestinal en perfectas condiciones.

Normalmente en las dietas de adelgazamiento se deja de lado este alimento debido a la forma de preparación, pues se mezcla con carnes animales que aportan altas cantidades de grasa y calorías. Una buena solución para comer legumbres sin ganar peso es hacerlas cocidas y mezclarlas en ensalada con verduras y demás alimentos que apenas nos aporten calorías. Es una buena solución para no dejar de lado un plato que nos mantiene bien alimentados y que es necesario para funcionar correctamente.

Imagen | tomdowson

En Vitonica | 10 buenas razones para comer legumbres
En Vitonica | Pierde un 6% de peso comiendo frutas y legumbres
En Vitonica | Garbanzos con verduras para un óptimo crecimiento muscular. Receta saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio