Compartir
Publicidad
Publicidad

Canónigos: para obtener vitaminas en esta época del año

Canónigos: para obtener vitaminas en esta época del año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Las hojas verdes comienzan a cobrar importancia en esta época del año, pues a partir de septiembre y en lo que resta del año, ellas están en plena temporada de consumo, por lo que las podemos obtener a mejor precio y de mayor calidad en los mercados.

Entre ellas, una de las opciones más sabrosas son los canónigos, que nos permitirán obtener vitaminas en esta época del año, ya que nos ofrecen abundante cantidad de vitamina A que nos ayuda a conservar la piel en condiciones y bronceada tras el verano, vitamina C que contribuye a reforzar nuestras defensas y alejarnos de enfermedades del otoño y por supuesto, nos provee vitaminas del complejo B y antioxidantes que colaboran con un organismo más saludable.

Además de vitaminas, los canónigos nos ofrecen notables cantidades de potasio, fósforo y magnesio, al mismo tiempo que nos brindan un sabor particular y fresco a los platos. Esta pequeña hierba que podemos aprovechar en esta época del año, es ideal para un bocadillo, una ensalada, un aperitivo o un plato tibio apropiado para el otoño.

En Directo al Paladar | Canónigos
Imagen | La.blasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos