Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara una bebida isotónica en casa

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para aquellas personas que realizan un esfuerzo físico intenso o de larga duración y que por ello, necesitan una bebida específica para hidratarse que contenga más que agua simplemente, es ideal el uso de bebidas isotónicas que contengan además de líquido, sodio, azúcares y otros minerales, por eso, hoy te mostramos con un video cómo preparar una bebida isotónica en casa.

La hidratación antes, durante y posterior al esfuerzo es fundamental para conservar un buen rendimiento, favorecer la recuperación y además, prevenir lesiones. Por ello, la bebida isotónica en la cual tenemos además de agua otros componentes que se pierden con el sudor y que disminuyen en el organismo ante un esfuerzo prolongado y/o intenso, es lo ideal en estos casos.

Como podemos ver, sólo debemos colocar en 1 litro de agua potable 1 vaso de zumo de fruta en los posible cítrico recién exprimido que nos ofrecerá vitaminas, buen sabor y minerales como el potasio y el magnesio.

Además debemos agregar 4 cucharadas de azúcar o glucosa, de manera de tener hidratos simples que aportan energía rápida y ayudan en la retención hidrica junto al sodio, que en este caso se incorpora mediante la sal.

Simplemente podemos elaborar nuestra bebida isotónica en casa, con sólo mezclar ingredientes y obtendremos una bebida para rehidratarnos correctamente, de menor costo y de muy buen sabor.

Video | Portalfitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos