Publicidad

Que no falte pescado azul en tu operación bikini

Que no falte pescado azul en tu operación bikini
2 comentarios

Publicidad

Si ya has iniciado tu operación bikini para lucir en forma en verano, te aconsejamos cuidar tu dieta controlando que no falte pescado azul en la misma, pues por sus nutrientes y efectos en el organismo, este alimento puede favorecer a tu cuerpo grandemente.

El pescado azul no debe faltar en nuestra dieta habitual, pero en medio de una operación bikini, sus nutrientes cobran importancia, pues puede ofrecernos omega 3 en cantidades apreciables y este tipo de grasas nos ayudará a cuidar la piel, a neutralizar el estres oxidativo que el ejercicio o la exposición al sol pueden generar y al mismo tiempo, puede ayudarnos a desarrollar masa muscular.

Como si fuera poco, se han comprobado efectos relajantes ante el consumo de omega 3 con la consecuente disminución del apetito, por lo cual, puede ayudarnos a perder unos kilos. Incluso, como el omega 3 favorece la circulación de la sangre, puede ayudarnos a prevenir celulitis o varices.

Pero eso no es todo, sino que el pescado azul es fuente de antioxidantes importantes como el selenio, y de minerales que favorecen la hidratación tales como el sodio o el potasio. Y también muchos pescados azules tienen para ofrecernos vitamina A y carotenos que protegen nuestra piel y la visión ante el sol.

Entonces, recuerda que no falte pescado azul en tu operación bikini e incluye sardinas, anchoas, atún, caballa, salmón u otro, al menos, unas tres veces por semana en tu mesa.

En Vitónica | El omega 3 ayuda a aumentar la masa muscular Imagen | Stone_soup

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios