Publicidad

Tres sanas combinaciones de alimentos que puedes incluir en tu dieta

Tres sanas combinaciones de alimentos que puedes incluir en tu dieta
2 comentarios

Publicidad

Sabemos que algunos alimentos fuentes de determinados nutrientes se aprovechan mejor y logran ser más sabrosos en comnañía de otros. Por eso, hoy te mostramos tres sanas combinaciones de alimentos que puedes incluir en tu dieta:

  • Almendras y frutas frescas: las almendras son excelente fuente de calcio y las frutas frescas con sus ácidos y vitamina C favorecen la absorción del mineral, por ello, en tu yogur o leche del desayuno, combina unas almendras picadas con abundantes y variados frutos frescos.
  • Judías con tomate: las judías son buenas fuentes de hierro como la mayor parte de las legumbres, y además, también tienen para ofrecernos, calcio y ácido fólico. Todos estos nutrientes se pueden absorber mejor por nuestro cuerpo en presencia de la vitamina C del tomate. Entonces, en un guisado o en una ensalada, no dejes de aprovechar esta sana combinación de alimentos.
  • Laurel y pimiento rojo: el pimiento es una fuente concentrada de vitamina C mientras que el laurel es una excelente alternativa para sumar hierro a nuestros platos. Entonces, si combinamos ambos alimentos en una salsa o en un pastel de carne, podemos aprovechar al máximo los nutrientes que ambos ofrecen.

Como podéis ver, son combinaciones fáciles de implementar y muy saludables. Además, son todos ingredientes vegetales por lo que pueden ser excelentes ideas para obtener más nutrientes en una dieta vegetariana.

Imagen | Toxickore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir