Compartir
Publicidad

¿Un batido para desayunar?

¿Un batido para desayunar?
23 Comentarios
Publicidad

Y no me refiero al típico batido de chocolate o fresa que compramos en la tienda, me refiero a un batido hecho por nosotros y con el que podamos tomar un completo y variado desayuno.

En un desayuno se suele tomar leche, que va a ser la base del batido (desnatada o entera ya es elección de cada uno). También hay que pensar en los hidratos de carbono, en este caso podemos añadir 5-6 galletas o incluso cereales (mejor si son copos de maíz). La fruta tampoco faltará, y aqui es donde cada uno personaliza su batido: fresas, plátano, manzana, kiwi…o todos juntos.

Y si seguimos pensando seguro que podemos añadir más alimentos al batido para hacer más completo el desayuno, por ejemplo frutos secos. Yo me quedo con las nueces, que siempre dan un toque muy bueno al batido.

De esta forma vemos como hacer un buen desayuno es fácil y sencillo. Podemos incluso dejar el batido preparado por la noche y por la mañana en 5 minutos beberlo y listo, ya hemos tomado un desayuno completo y energético. O también llevarnos un poco al trabajo para hacer la comida de media mañana, vitaminas y energía no nos vendrán nada mal.

En Vitónica | El desayuno perfecto. Receta Saludable
En Vitónica | Comienza el día con un buen desayuno
Imágen | S and C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio