Compartir
Publicidad
Publicidad

Opciones para estar en forma en verano: Kitesurf

Opciones para estar en forma en verano: Kitesurf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En verano todos queremos cuidar nuestra forma física sin dejar de disfrutar de los atractivos de la estación y por eso, hoy te mostramos una de las alternativas más novedosas y crecientes de éste último tiempo, se trata del Kitesurf.

El Kitesurf es un aventurero deporte que conjuga el surf con una cometa, se trata de un deporte de navegación que consiste en el uso de una cometa a la cual está sujeta el deportista, permitiendo deslizarse en el agua con ayuda de ésta y una tabla semejante a la de surf.

Se trata de un deporte extremo, en el cual se librera gran cantidad de adrenalina, pero para que de éste nadie salga lesionado, es necesario conocer los materiales y protegerse.

El deslizamiento del deportista por el agua se debe a la cometa y el viento, que además, permite realizar diferentes figuras y saltos en el aire.

Con éste tipo de actividad, desarrollaremos la fuerza de piernas y brazos, así como de la parte central del cuerpo, ya que es indispensable para mantener la estabilidad sobre el agua. Además, el Kitesurf permite relajar la mente y poner la atención en otro lado, liberando el estrés y brindando una sensación de bienestar general al cuerpo.

Si deseas disfrutar de las condiciones climáticas del verano sin descuidar tu forma física, puedes iniciarte en la práctica de Kitesurf y divertirte conjugando aventura, agua y actividad física.

En Vitóncia | Diferentes actividades deportivas para el verano En Vitónica | Opciones para estar en forma en verano: Wakeboard Imagen | Montuno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos