Compartir
Publicidad
Publicidad

La San Silvestre comienza en verano: las inscripciones se abren el próximo 15 de septiembre

La San Silvestre comienza en verano: las inscripciones se abren el próximo 15 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Estás pensando todavía en tus vacaciones de verano? Pues hay quien tiene su mente ya en la tarde-noche de fin de año, y es que esta semana hemos conocido que, como ocurrió en ediciones anteriores, las inscripciones para la San Silvestre se abren este año antes de lo normal: el 15 de septiembre ya podrás apuntarte a la carrera popular, mientras que la internacional comenzará su proceso de inscripción el próximo 16 de octubre.

Como ya sabréis todos, la San Silvestre vallecana es una de las carreras más míticas del calendario en toda España: sus 40.000 corredores anuales, que se dan cita delante del estadio Santiago Bernabéu cada año dan fe de ello. La mayoría de ellos son fieles a la cita año tras año, a pesar de la subida de precios o de la masificación de la carrera.

Y es que la San Silvestre vallecana no es una carrera al uso: es una fiesta para despedir el año corriendo. La "Sansil" es esa carrera en la que no importan los tiempos, sino que lo más importante es disfrutarla con amigos (o tú solo, porque siempre encuentras aliento y compañía durante todo el recorrido), experimentar las increíbles sensaciones de poder correr por el centro de Madrid con un montón de gente animando y prepararte en lo que es la previa a las uvas y a la fiesta de nochevieja.

Si estáis pensando en estrenaros como runners en la San Silvestre 2017, la fecha del 15 de septiembre, después de realizar la inscripción, es un buen punto de partida para comenzar a entrenar. Os recordamos que tenemos un plan de entrenamiento de ocho semanas de duración para ayudaros a correr vuestros primeros 10 kilómetros y que podéis combinar con el trabajo en el gimnasio o con clases colectivas.

¡Si buscas un nuevo reto para la vuelta de vacaciones, la San Silvestre vallecana te espera!

Más información | San Silvestre Vallecana
Imagen | San Silvestre Vallecana
En Vitónica | Todo lo que debes saber antes de hacer frente a tus primeros 10 kilómetros (y antes de correr la San Silvestre Vallecana)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos