Compartir
Publicidad

Vigila tu ingesta de agua los días previos a la carrera

Vigila tu ingesta de agua los días previos a la carrera
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que una buena hidratación es un factor clave para que nuestra carrera sea un éxito. Sin embargo, no es suficiente con la ingesta inmediatamente antes de correr, sino que debes vigilar tu ingesta de agua los días previos a la carrera.

La hidratación de cada una de las células del cuerpo no se logra adecuadamente comenzando a beber una hora antes de correr, sino que depende de la ingesta de líquido regular un par de días antes de la competición. Así, si bebemos suficiente líquido los días previos a la carrera, lograremos un buen nivel de agua en nuestro cuerpo.

Por eso, los días previos a la carrera vigila la ingesta de agua y controlar tu nivel de hidratación para que al llegar al momento de competir no te llenes de agua sin sentido y logres un mejor rendimiento gracias a la buena cantidad de líquido que tus células contienen.

Recuerda que la ingesta de agua inmediatamente antes de correr ayuda, pero no puede cambiar el nivel de hidratación de tus células que arrastras de días previos, por ello, comienza a cuidar tu consumo de líquidos días antes de la competición.

En Vitónica | Running en verano: crea tu plan de hidratación En Vitónica | Running en verano: hidratación antes de salir a correr Imagen | Rubbermaid Products

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio