Publicidad

Especial regalos de Navidad: para ciclistas

Especial regalos de Navidad: para ciclistas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay muchas cosas que podemos regalar a un ciclistas. Desde tecnología hasta prendas deportivas. Sin duda, el mejor regalo para un ciclista es una bici nueva, si estás generoso y piensas en regalar una bici a alguien aquí tienes una guía para comprar una bici. Pero, si una bici se nos va del presupuesto, podemos optar por muchos otros regalos para un ciclista.

Regalos de Navidad para ciclistas

  • Cuentakilómetros: herramienta indispensable para el ciclista. Con un cuentakilómetros podemos saber el volumen de trabajo, velocidad de entrenamiento, incluso ya hay algunos que incorporan las pulsaciones y las pedaladas por minuto. Todo un miniordenador para nuestros entrenos en bici. Yo, sin duda, los recomiendo inalámbricos.
  • Pulsómetro: para los ciclistas que dan el paso a entrenamientos más serios es un regalo estupendo. Conocer cómo se mueven las pulsaciones mientras entrenamos es muy importante para calcular zonas de intensidad. Si el pulsómetro está integrado con el cuentakilómetros, mucho mejor, así solo necesitamos un gadget para todo.
  • Casco: nunca bien mal regalar seguridad al ciclista. Además, hay cascos con diseños muy bonitos y con los que da gusto salir a entrenar. Para mí, los ajustables a la altura de la nuca son una buena elección.
  • Camelback: esto sobre todo es para los bikers. Un camelback o mochila de hidratación es muy versátil también para llevar las herramientas o "colgar" alguna prenda de vestir que nos sobre.
  • Kit de herramientas: todos los ciclistas, tarde o temprano, acabamos haciendo de mecánicos. Un buen kit de herramientas con destornilladores, llaves allen, tronchacadenas y desmontables puede ser muy útil.
  • Imagen | Nokton

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios