Compartir
Publicidad

SmartHalo: tu bicicleta se vuelve inteligente

SmartHalo: tu bicicleta se vuelve inteligente
0 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero yo me pierdo por la ciudad cada dos por tres: soy un cero en orientación. Para los que, como yo, necesitamos un sistema de navegación permanente cuando vamos en bici (aunque yo lo veo muy válido también para la moto, que es mi caso) se ha desarrollado SmartHalo: un gadget que convierte tu bicicleta en un GPS andante.

SmartHalo es un gadget minimalista y con un bonito diseño que se coloca en el manillar de tu bici. No tienes más que conectarlo con la app que descargarás en tu teléfono (disponible para IOS y Android) para que empiece a funcionar como un verdadero GPS: introduces la dirección a la que quieres ir y, a través de un sistema de luces LED, te irá indicando cuál es el camino que debes seguir. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona.

Además de funcionar como GPS, que me parece lo más interesante, SamrtHalo también te ayuda a localizar tu bici si no recuerdas dónde la has estacionado, y actúa como alarma en caso de que te la quieran robar. También tiene un faro delantero que se activa y apaga automáticamente para ahorrar batería.

A través de su app puedes consultar todos tus movimientos en la bicicleta: kilómetros recorridos, velocidad media, tiempo, altitud, calorías... Y también puedes compartirlo a través de tus redes sociales. También puedes utilizarlo para marcarte metas y ver tu progreso en tiempo real.

Algo que me gusta algo menos, porque creo que al volante debemos ir atentos solo a lo que pasa a nuestro alrededor, es que al estar conectado con el teléfono emite notificaciones de llamadas y mensajes, así como alertas meteorológicas (eso me gusta más).

El SmartHalo estará disponible a partir de Mayo de 2016, pero si estáis interesados el precio en pre-venta es de 119 dólares (111 euros aproximadamente) en su página web.

Más información | SmartHalo
En Vitónica | La forma más chula de hacerte visible en la bici: Revolights Eclipse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio