Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo espectacular del uso de una bici de carretera

Vídeo espectacular del uso de una bici de carretera
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Cualquiera que haya usado alguna vez una mountain bike habrá podido observar lo resistente que son y lo fácil que es pedalear por ella por cualquier superficie, podemos ver como se adapta al barro, a las piedras, a la hierba, al asfalto o a la arena sin ninguna dificultad, en gran parte gracias a sus ruedas, amortiguación, al cuadro, a la postura que llevamos, pero ¿hacer todo eso con una bicicleta de carretera no sería algo espectacular.

Verdaderamente alguien que tenga una bici de carretera y haya salido a hacer unos cuantos kilómetros se habrá percatado de lo incomodo que resulta cada vez que tenemos que pasar por un bache, subir una acera o saltar cualquier obstáculo que nos podamos encontrar en el camino, por eso lo que nos muestra este vídeo nos parece más espectacular si cabe.

Este vídeo de promocional de la web bikeradar.com podemos ver como, con mucha técnica, equilibrio, valentía y muchas ganas, un ciclista se mete con su bicicleta de carretera por terrenos muy poco habituales para ella, y la verdad por momentos parece que la bici no podrá aguantar, como cuando baja por esas pendientes. He aquí el vídeo:

Y ahora, tras verlo, ¿serías capaz de meter a tu “flaca” por semejantes terrenos? Personalmente creo que no lo haría ni aunque controlar tanto como este hombre, más que nada porque alguien de a pie al que le gusta el ciclismo no quiere que su bicicleta sufra lo más mínimo, y seguramente cualquier despiste por estos terrenos acabarían desastrosamente, ¿qué piensas?

Imagen | Web orbea España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos