Compartir
Publicidad

De mujeres normales a mujeres de portada

6 Comentarios
Publicidad

En este vídeo podemos observar cómo escogen a cuatro mujeres al azar que no son profesionales de la moda y las convierten en verdaderas mujeres de portada. El resultado es verdaderamente impactante y el testimonio de las mujeres lo dice todo.

Cada una de ellas se siente totalmente sorprendida al ver el resultado final después de todo el maquillaje que utilizaron para preparar la sesión y sobre todo, tras el retoque fotográfico realizado mediante photoshop. Lejos de comentar lo contentas que están al verse tan perfectas y tan guapas, sus impresiones son totalmente diferentes. Con este experimento se han dado cuenta de que realmente son felices con sus cuerpos tal y como son, una de ellas incluso se muestra molesta al ver que han borrado sus pecas, quitándole carácter a su rostro.

Por desgracia vivimos en una sociedad en la que, a pesar de predicar que no debemos ser superficiales, somos generalmente esclavos de nuestra estética y no precisamente por culpa nuestra, sino por culpa de los que tenemos alrededor. En muchas ocasiones tomamos una serie de referentes imposibles de alcanzar.

Es importante que nos cuidemos e intentemos estar de la mejor forma posible, en este blog te intentamos ayudar día a día a conseguirlo. Pero también debemos ser realistas, y sobre todo, aprender a querernos tal y como somos, sin hacer caso de las críticas destructivas que puedan hacernos.

Debemos cuidarnos, tener un estilo de vida saludable siguiendo unos hábitos alimenticios apropiados y manteniendo una actividad física diaria apropiada, no solo por estética, sino por algo más importante, nuestra salud.

Vídeo | BuzzFeedVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio