Compartir
Publicidad
Publicidad

Spa portátil, para cambiar el spa por tu casa

Spa portátil, para cambiar el spa por tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad, las condiciones de vida y las influencias sociales incitan a las personas a preocuparse no sólo por su salud física, sino por su estética y su salud mental.

Ésto ha llevado a un incremento en los usuarios de spa, que a pesar de que parezca una actividad innecesaria o "de lujo", muchos encuentran allí la única oportunidad para relajarse y aliviar tensiones.

Pero como ya hemos dicho, la vida agitada obliga a buscar cada vez más comodidades y alternativas que faciliten todas las actividades diarias, por eso, se creo Spa Capsule. Spa Capsule consiste en un spa portátil que se puede ubicar en cualquiera de las habitaciones de nuestra casa. Esta nueva creación contiene un panel LCD con programas que se pueden personalizar, ducha para cabeza, terapia infrarroja, reservorio de aromaterapia y musicoterapia entre muchas otras utilidades que se activan y manejan a través de un control remoto.

Su diseño es muy elegante y atractivo a la vista, por lo que encaja perfectamente con la decoración de un hogar.

Aunque ha sido diseñado para comodidad de las personas que gustan de estar en su hogar, y al mismo tiempo, evitar la tarea de trasladarse hacia el centro de spa y abonar las sesiones pautadas, este spa portátil resulta un artículo muy valioso, ya que cuesta 20.000 dólares.

Si sos un usuario frecuente del spa, probablemente puedas amortizar su costo trasladando el spa a tu propio hogar y disfrutando, por supuesto, de comodidades adicionales acreditadas por tu casa.

Pero si consideras al spa como una escapada ocasional dentro de tu vida, pues sigue siendo conveniente que la visita al centro de spa se una "escapada de tu casa".

Este tipo de productos son muy atractivos e innovadores, pero tal vez no sean aprovechables y aptos para todos. Además, ubicando el spa en tu casa, ¿no se pierde un poco la posibilidad de despejarse y relajarse?

Vía | Vivir Salud En Vitónica | Spa a base de cítricos en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos