Publicidad

El nuevo reto de las 10.000 kcal en un día

5 comentarios

Publicidad

Hace unos días un compañero de los hierros me envió por WhatsApp el vídeo que podéis ver en la portada de este artículo. Se trata de una persona que consume 10.000 kcal en un día y se graba para que todos sus seguidores puedan disfrutar de su hazaña.

Esto al parecer es un nuevo reto que se conoce como "10.000 Calorie Food Challenge" es decir, el reto de consumir 10.000 kcal en un solo día. Lógicamente, para poder llegar a esta cantidad de kilocalorías, esta persona consume durante un día todo tipo de comida "basura", ya que de realizarse con comida que podemos considerar saludable, sería verdaderamente complejo llegar a tal cantidad.

Ni qué decir tiene que este tipo de retos no me parecen muy adecuados, sobre todo en términos de salud, aunque si una persona quiere realizarlo un día, si no tiene problemas de salud, es deportista y además su estómago lo soporta, cada uno es libre de hacer y probar lo que quiera.

Yo desde luego no intentaría este reto y me parece un verdadero atentado contra nuestro organismo, sobre todo teniendo en cuenta que he llegado a ver vídeos en los que una persona ha llegado a consumir 25.000 calorías en un solo día. Os recuerdo además lo que le sucede a nuestro cuerpo cuando nos pegamos un atracón.

Y vosotros ¿qué pensáis de esta nueva moda?

Vídeo | Maxx Chewning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir